Nosotros


"El departamento informático de su empresa"
¿Porqué Memory Call?
Nuestros más de 15 años de experiencia, unidos a la profesionalidad de nuestro equipo y nuestro espíritu innovador, nos permiten dar soluciones de presente y de futuro a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Pero nada de esto sería posible si Memory Call no hubiese formado parte de importantes proyectos tecnológicos a lo largo de su historia.

Algunos de ellos, aunque ahora puedan resultar “verdaderas antiguallas”, constituyen un auténtico motivo de orgullo para nosotros, bien por su transcendencia, bien por lo innovadores incluso revolucionarios que fueron en su tiempo:

Así pues, nosotros instalamos los primeros 100 ADSL en España, ahora es como algo cotidiano en la empresa o en el hogar, pero en su momento fue una apuesta revolucionaria y un gran avance tecnológico..

También instalamos y mantuvimos sistemas cartográficos básicos como Sinplex, Sam-gred, Copi o Atlas.

Realizamos la instalación del Parche “Millenium” en más de 20.000 equipos del CNSO repartidos por toda España y fuimos capaces de hacerlo en solo una semana.

Fuimos pioneros en la instalación de Routers Inalámbricos para los cajeros automáticos stand alone de varias entidades bancarias.

Hemos realizado la instalación de los sistemas informáticos en las casi 2.000 oficinas de una importante compañía de seguros. Las del Pirineo nos tocó instalarlas en… invierno…

Informatizamos las balanzas de los hipermercados de una gran compañía de distribución, con el ahorro que eso supuso para la empresa.

Incluso, llegamos a convertir una antigua mansión en la central de sistemas de una compañía de seguros. Para que se hagan una idea, en la piscina cubierta cabían 50 puestos de trabajo.

Pero nuestro trabajo también ha consistido en actividades tan poco “tecnológicamente punteras” (pero imprescindibles igualmente), como abrir CPUS, instalar componentes, soplar el polvo de disqueteras para que funcionasen, traspasar información o migrar sistemas, pero sobretodo hemos sido capaces de solucionar problemas. Aquellos problemas cuya solución se puede encontrar ahora en un manual o en Internet y aquellos que son fruto de muchas horas trabajando en equipo, de muchos proyectos realizados con éxito y, por qué no decirlo, a veces de altas dosis de imaginación e incluso más de una vez hemos tenido que darle las gracias al factor “Suerte”.

Así pues, solo añadir, que...

Sabemos hacerlo y sabemos hacerlo bien.

Nos gusta trabajar y nos gusta hacerlo codo con codo.
Memory Call Outsourcin de informática

Solicite información sin compromiso
Nombre y Apellidos*
Empresa*
Teléfono*
e-mail*
Consulta
* campos obligatorios